Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible título para serie televisiva de Star Wars

McCallum confirma la temática de cazarrecompensas.

Durante una entrevista con el productor Rick McCallum (brazo derecho de George Lucas en proyectos recientes de Star Wars), IGN le consultó sobre el estado de la serie televisiva de La guerra de las galaxias. ¿Lograron obtener algo? ¡Sí, el posible título, entre otras cosas!

Al relevar el título tentativo, Star Wars: Underworld, McCallum comentó que ya hay 50 guiones escritos para episodios de una hora, y que no les preocupa mucho que lleve tiempo lograr financiar la serie, pues son historias atemporales. De hecho, afirma que las historias se perfeccionarán aún más con el tiempo.

McCallum confirmó que la historia sucederá dentro del período de 20 años entre episodios III y IV y que la crisis de presupuestos y audiencias en la TV es lo que está impidiendo que el proyecto avance. No quieren hacer mucho dinero, pero tampoco perderlo en el proceso, y la tecnología actual aún les llevaría por lo menos $5 MDD de presupuesto por episodio, algo que ni a las cadenas ni a las productoras les resulta costeable en este momento.

Y sí: la historia está centrada hasta este momento en las actividades de los cazarrecompensas del universo Star Wars, con un estilo muy similar a la saga El padrino, como mencionó Lucas hace poco.

¿Les gusta el título Star Wars: Underworld? ¿Qué opinan sobre esta pausa por tiempo indefinido?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas