Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible trama de Indiana Jones V

ETA 09/06: Frank Marshal desmiente el rumor.

El sitio neozelandés Stuff afirma que Harrison Ford portará el sombrero y el látigo por última vez en Indiana Jones V, convirtiéndose esta en una "emocional y excitante" conclusión de la saga.

Las fuentes no reveladas del sitio afirman que ya existe una trama central para el filme. Como posiblemente se trate de un spoiler, deberán marcar con su mouse el área siguiente si quieren leerlo: Tratará sobre el Triángulo de las Bermudas y el misterio que encierra con respecto a avistamientos y la desaparición de barcos y aviones. Si lo piensan bien, es muy adecuada al escenario de la Guerra Fría del filme anterior, y no necesariamente tendrían que ser OVNIS. "George y Steven han estado trabajando en un guión y casi está listo", afirma la fuente.  Fin del spoiler.

Por si fuera poco, la misma fuente afirma que –aunque Shia LaBeouf tendría un rol importante aún como hijo del Dr. Jones– los efectos CGI serán reducidos al mínimo, a fin de mantener la esencia de los primeros filmes.

De ser cierto, Ford y el equipo comenzarían a filmar el año entrante. ¿Será real esta información? Algo que nos llama la atención es la afirmación de que es el fin de la serie, lo que contradice las declaraciones de Lucas y Ford sobre una sexta parte (doble trilogía) y la eliminación de Mutt Williams como el siguiente Indiana Jones.

ETA 9/junio: Frank Marshal, mediante su canal en Twitter, desmiente esta información, negando que el rodaje comience el año entrante, la supuesta trama y afirma que aún están en fase de investigación.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas