Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posible trama de Terminator 5... ¡y 6!

El regreso de Kyle Reese, Arnie y... ¿Sarah Connor?

Un reportero de Deadline asegura que tras la reciente compra-venta de la franquicia Terminator, tuvo la oportunidad de leer un documento de 24 páginas y otro de cuatro donde se revela la dirección que podrían tomar la quinta y sexta entrega de la serie.

Según la fuente, William Wisher (coescritor de Terminator y T2) no rechaza lo sucedido en Terminator 3 y La salvación (en las que no participó de forma alguna), sino que las acopla en una forma asombrosa y retoma los viajes por el tiempo con Kyle Reese y la mismísima Sarah Connor, esta vez en un escenario futurista (lo cual nos hace pensar en que también estaría tomando en cuenta las Crónicas de Sarah Connor, donde ella junto con su hijo y Cameron emplean una de estas máquinas para viajar al futuro).

Wisher también plantea, por supuesto, el regreso de Arnold Schwarzenegger, así como armas robóticas aún más sofisticadas.

Ahora sólo hay que esperar dos cosas: que esto no sea fruto de la imaginación de este reportero, y que Pacificor no tarde mucho en que esto se haga realidad, pues el tiempo pasa y tanto Linda Hamilton como Schwarzenegger no son exactamente unos jovencitos.

¿Les gustaría la dirección que podrían tomar estas dos historias, o seguimos con las desventuras de John Connor?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas