Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Posible videojuego de Mad Max

El escritor/director de God of War II podría estar involucrado.

Fuertes rumores sobre la realización de un ambicioso juego de acción inspirado en la próxima secuela fílmica Mad Max: Fury Road flotan en la red.

El hombre detrás del proyecto –segun Eurogamer– es Cory Balrog (famoso escritor/director de God of War II, cuya característica principal es hacer que los juegos "se sientan como películas").

Y todo parece indicar que Avalanche Studios es el equipo encargado de desarrollar el juego. Avalanche creó el exitoso interactivo Just Cause 2, por lo que la calidad de este nuevo proyecto está garantizada.

El mismo Balrog ha revelado en su blog personal que el proyecto va muy bien. "El juego se está viendo increíble. Puedo asegurarlo".

Recordemos que George Miller mismo es muy entusiasta de los videojuegos y ya ha hablado de un interactivo simultáneo a la fecha de estreno de la película, programada hasta el momento para el año 2012.

¿Comprarían el juego?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas