Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posibles detalles del traje de Catwoman

¿Estará más apegado al cómic?

Uno de los personajes que más han causado ruido en la red es el de Anne Hathaway en The Dark Knight Rises. ¿Cómo lucirá en el traje de Catwoman? ¿Estará a la altura del trabajo de Michelle Pfeiffer en Batman regresa y superará la belleza de Halle Berry en la terrible película Gatúbela?

Una fuente indicó al sitio Hollywood Life habló no sólo del traje, sino de la actitud felina de Hathaway como Selina Kyle: “El traje de Anne es más táctico, como en el cómic, en comparación con las películas previas de Batman. Ella definitivamente usará los goggles y se verá menos sexy que Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Se verá más como una ladrona”.

¿Significa esto que se perderá el factor felino y seductor de la famosa antiheroína? “Pero los fans no deberían preocuparse”, añade la fuente. “Este traje va a ser lo suficientemente ajustado para hacer que Anne se vea muy ardiente. Todo, desde su mirada, el movimiento de su cabeza, su cuerpo… todo es tan felino. Su papel la llevará a nuevos niveles”.

Sabemos que su imaginación está volando tanto como la nuestra… ¿qué papel nos entregará Hathaway en la nueva aventura de Batman?

The Dark Knight Rises será protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt y se estrenará en julio del 2012.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas