Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Posibles estelares en Los Tres Chiflados

Los hermanos Farelly definen a quienes podrían encarnar a Moe, Larry y Curly. ¿Quién será quién?

¿Moe, Curly y Larry?

Los hermanos Farelly y MGM anunciaron el poderoso elenco que traerá de vuelta a los inmortales Tres Chiflados a la pantalla grande.

Sean Penn ya está confirmado que interpretará a Larry, mientras que es posible que Jim Carrey encarne a Curly y Benicio Del Toro podría ser el loco líder Moe.

La confirmación de este elenco está por anunciarse (pues Carrey y Del Toro aún están negociando, aunque fuentes cercanas a la producción lo consideran un hecho). Bradley Thomas y Charlie Wessler tienen listo el guión, mientras que Earl y Robert Benjamin serán los productores ejecutivos.

Se espera el estreno de esta esperadísima comedia para 2010. Hay que recordar que los Farelly tienen cocinando este proyecto desde hace años, así que las espectativas son muy altas.

¿Les gusta el elenco? ¿Recuerdan que les hablamos sobre el rumor de Penn y Depp para los estelares?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas