Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Secuela Superhéroes marvel

Posibles villanos en Thor: The Dark World

El comentario de un doble de acción parece revelar los enemigos del Dios del Trueno. ¿Era este el antagónico para Mads Mikkelsen?

Aunque lamentablemente Mads Mikkelsen anunció su salida del proyecto hace una semana, el inocente comentario de un doble de acción podría haber revelado quiénes serán los adversarios a vencer en la secuela Thor: The Dark World.

James Grogan ha participado como doble en películas como Blanca Nieves y el cazador y Sombras tenebrosas. En entrevista para I Review Too comentó lo siguiente:

“El otro día, por ejemplo, estaba trabajando en Thor 2 con un montón de dobles y el director llegó y dijo: ‘Miren, quiero que todos ustedes sean elfos […] Quiero que todos caminen alrededor como estos animales sobrenaturales’”.

Esto ha llevado a la teoría de que los enemigos podrían ser los Elfos Oscuros de Svartlalfheim, comandados por Malekith, El maldito. Malekith llega a ser aliado de Loki en los cómics y es tan poderoso, que llega a ser enfrentado por Thor junto con los Avengers.

¿Es este el rol que iban a darle a Mikkelsen? Thor: The Dark World se estrena el 18 de noviembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas