Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Póster de Ice Age: Continental Drift

Sid se reencontrará con su familia en esta cuarta entrega.

Tras el éxito de la franquicia La era de hielo a nivel mundial -sus filmes se ubican entre los más taquilleros en México-, Blue Sky se prepara para el estreno de la cuarta entrega titulada Ice Age: Continental Drift, la cual contará con las voces de Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Chris Wedge, Jeremy Renner y Jennifer Lopez. Finalmente, el estudio ha revelado el primer póster, el cual muestra una vez más a Scrat en apuros.

 

CLIK PARA AMPLIAR

En esta cuarta entrega, la persecución de la bellota por parte de Scrat tendrá consecuencias que influirán a nivel mundial, con un cataclismo continental que comenzará una nueva aventura para Manny, Diego y Sid. Estos acontecimientos permitirán a Sid reencontrarse con su familia, mientras que nuevos personajes intentarán evitar que los amigos regresen a casa.

El filme es dirigido por Steve Martino (Horton y el mundo de los quien) y Mike Thurmeier (La era de hielo 3) y será estrenada el 13 de julio del 2012. ¿Les emociona una cuarta entrega de La era de hielo? ¿Creen que Scrat podría tener una mayor participación en esta ocasión?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas