Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster de Justice League à la LEGO

20-07-2017, 10:38:03 AM Por:
Póster de Justice League à la LEGO

La Comic-Con 2017 tendrá un impreso indispensable para cualquier aficionado de DC Comics.

Liga de la Justicia (Justice League) tendrá uno de los paneles más concurridos en esta Comic-Con 2017, pues marcará la última gran presentación del filme previo al estreno programado para noviembre de este mismo año. Sin embargo, existen muchas dudas alrededor de la muestra: algunos se preguntan si Joss Whedon participará en el evento tras su apoyo para la postproducción; la presencia de Henry Cavill luce virtualmente imposible por el rodaje de Mission: Impossible 6; finalmente todos esperamos un nuevo avance que incremente todavía más nuestras elevadísimas expectativas.

Ni siquiera LEGO puede ocultar su emoción y como prueba tenemos un póster exclusivo para la Comic-Con que muestra una Liga de la Justicia completamente LEGO-ficada.

Es fácil sucumbir ante los encantos del impreso, pero lo cierto es que incluye varios elementos detacados. El más importante es la nueva confirmación de Superman para el proyecto, luego de que Warner le excluyera de prácticamente toda la campaña promocional tras su deceso en El origen de la justicia. Destaca además que la figura del kryptoniano es claramente opacada por Batman, quien se perfila como el gran protagonista del proyecto. Mención aparte para Flash, cuyo sentido del humor bien podría convertirle en el nuevo favorito del público.

¿Y los villanos? Como era de esperarse, el póster no incluye a Steppenwolf, pero sí a los Parademons que protagonizaran las viejas pesadillas del murciélago. Destaca además que una de estas criaturas transporta un cubo que bien podría ser una Caja Madre.

El póster fue creado por el ilustrador Tom Whalen. Si se encuentran en San Diego, les recordamos que el impreso será distribuido de manera gratuita en la caseta 2829, mientras que su creador estará disponible para autografiarlo. ¡Una pieza indispensable para cualquier aficionado de DC Comics!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios