Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

22 / 08 / 2016
Cine mexicano

Póster de Los parecidos, la nueva película de Isaac Ezban

En exclusiva, les presentamos el póster oficial de la nueva película de Isaac Ezban

Después de un exitoso paso por los festivales de género más importantes del mundo como Fantastic Fest –donde tuvo su premiere mundial en septiembre 2015– o SITGES –donde ganó el premio a la Mejor cinta latinoamericana– la segunda película del mexicano Isaac Ezban llegará a las pantallas comerciales de nuestro país. 

Se trata de Los parecidos, cinta de ciencia ficción ubicada en una lluviosa madrugada del 2 de octubre de 1968 en la que ocho personajes que esperan un autobús en una remota estación en medio de la nada para dirigirse a la Ciudad de México y quienes comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

Descrita por su director como "una carta de amor a la ciencia ficción de los años sesenta", Los parecidos tiene referencias a icónicas series como La dimensión desconocida o The Outer Limits entre otras. 

Tal y como lo hiciera con su ópera prima El incidente, Ezban escribió y dirigió esta película que es protagonizada por Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Fernando Becerril, Humberto Busto y Carmen Beato, entre otros. 

Después de haber ganado el premio de la Prensa en el festival Mórbido 2015, Los Parecidos estrenará en cines mexicanos en octubre de 2016 y además se convertirá en la primera película distribuida por Mórbido Films, un esfuerzo de este festival por llevar el mejor cine de su programación a todo el país. 

A continuación, les presentamos en exclusiva el póster oficial de Los parecidos. 


Autor

Arturo Magaña

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas