Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Póster en llamas de The Hunger Games

La trilogía de Suzanne Collins buscará repetir el éxito de Harry Potter.

Estamos a menos de un año del estreno de The Hunger Games –conocido en nuestro país como Los juegos del hambre–, adaptación del popular libro de Suzanne Collins. La historia muestra una versión post-apocalíptica de los Estados Unidos llamada Panem, que se caracteriza por su tiránico gobierno que cada año celebra los violentos Juegos del hambre, en donde 24 jóvenes son seleccionados de manera aleatoria para combatir hasta que sólo uno quede vivo.

The Hunger Games es una de las historias más populares de la actualidad e incluso algunos aseguran que sus libros y adaptaciones podrían ocupar el lugar de la recién terminada Harry Potter. De momento, les presentamos el primer póster animado de The Hunger Games.

Para quienes tengan dudas sobre el póster, se trata de un broche con un sinsajo –ave ficticia capaz repetir las canciones que cantan los humanos– que es utilizado por la protagonista de la historia, Katniss Everdeen. Por su parte, el fuego se debe a que la propia Katniss es habitante del Distrito 12, el cual se dedica a trabajar las minas de carbón.

The Hunger Games será estrenado en marzo del 2012 y será protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. ¿Emocionados por el póster de The Hunger Games? ¿Creen que esta historia logrará repetir el éxito de Harry Potter?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas