Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster IMAX de LEGO Batman Movie

09-12-2016, 9:43:13 AM Por:
Nuevo póster IMAX de LEGO Batman Movie

Nuevo póster para la versión IMAX de LEGO Batman: La película se centra en la batifamilia. ¿No que a Bruce Wayne le gusta estar solo?

Se acerca el estreno de LEGO Batman: La película (10 de febrero de 2017). Mientras tanto, ¿por qué no otro póster nuevo, aunque hubo uno apenas hace una semana?

Aquí está el póster IMAX de The LEGO Batman Movie, el cual no se centra en una multitud de personajes como el amarillento afiche anterior, sino únicamente en Bats, Batgirl y un Robin demasiado ojón. Resulta curioso que, pese a que la premisa de la película se centra en “la soledad del murciélago”, los últimos posters están muy alejados de una película solitaria. ¡Se va a poner divertido esto!

lego batman movie poster imax

La película LEGO Batman tendrá las voces en inglés de Will Arnet, Rosario Dawson, Michael Cera, Zach Galiafianakis, Mariah Carey, Ralph Fiennes y el recién anunciado Billy Dee Williams como Harvey Dent/Two-Face. Dirige Chris McKay (Robot Chicken).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios