the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 11 / 2016
star wars rogue one IMAX poster

Póster IMAX de Rogue One: Una historia de Star Wars

Lucasfilm revela póster de Rogue One: A Star Wars Story. La precuela spinoff se estrenará el 16 de diciembre de 2016. X-Wings, U-Wings... ¿y un Star Destroyer?

¿Ansiosos por el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars? Faltando 32 días para su estreno, Lucasfilm inicia semana con este enigmático póster IMAX del spinoff precuela:

star wars rogue one imax poster

¿Qué opinan? Nos parece peculiar la forma en la que los X-Wing y U-Wing rodean a los héroes Cassian Andor (Diego Luna), Jyn Erso (Felicity Jones), Saw Gerrera (Forest Whitaker), Galen Erso (Mads Mikkelsen), Chirrut Imwe (Donnie Yen), Baze Malbus (Jiang Wen), K-2SO (Alan Tudyk) y Bodhi Rook (Riz Ahmed)... pero más aún la forma en la que su alineación parece formar un Star Destroyer... ¡y ni qué decir del letal fondo blanco insinuando a la Estrella de la Muerte!

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 16 de diciembre de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas