Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster internacional de Moana

19-06-2016, 7:42:23 PM Por:
Póster internacional de Moana

Los directores Ron Clements y John Musker están de vuelta para continuar la buena racha de estudio animado.

Hace apenas unos días, Walt Disney Animation nos deleitó con el teaser trailer y póster de Moana. La cinta girará alrededor de una intrépida joven que decide embarcarse en una peligrosa aventura por el océano Pacífico para develar los misterios de sus antepasados. Nuestra heroína contará con el invaluable apoyo de Maui, un poderoso –y muy divertido– semidiós que se dice responsable por la creación de Oceanía y quien le ayudará a superar los incontables desafíos del camino.

Ahora Walt Disney nos presenta con un nuevo póster internacional que nos ofrece una clara muestra del estilo visual que caracterizará a la 56ª película animada del estudio.


Moana pretende continuar la buena racha del ratón en los últimos, que incluye cintas como Enredados, Ralph el demoledor, Frozen, Big Hero 6 y Zootopia. Para lograrlo, el filme contará con la dirección de los especialistas Ron Clements y John Musker –quizá los recuerden por su magistral trabajo en La sirenita, Aladdin y Hércules– y con un interesante reparto de voz que incluye a Auli’i Cravalho, Alan Tudyk y Dwayne Johnson.

¿Emocionados por la nueva aventura animada de Disney? Moana estrena el 23 de diciembre del 2016.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios