Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

08 / 06 / 2016
Disney

Teaser poster de Moana de Walt Disney Animation Studios

Moana: Un mar de aventuras se estrenará en México el 25 de noviembre de 2016.

Mientras Pixar se prepara para el estreno de su película número 17, Buscando a Dory, Walt Disney Animation Studios se prepara para su película número 56, Moana: Un mar de aventuras -que tendrá muchas expectativas que llenar después del éxito de Zootopia-.

La compañía del ratón más famoso del mundo acaba de compartir el teaser póster de la película... que básicamente es el arte conceptual que ya habíamos en 2014, pero transformado en póster.

Ésta es la sinopsis oficial de la película: "Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué. La película retrata las aventuras de Moana, una adolescente que se embarca en una misión para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos".

Del mismo equipo creador de clásicos como La sirenita, Aladdín y La princesa y el sapo y con las voces en inglés de Dwayne Johnson -que al parecer actualmente aparece en TODO-, Alan Tudyk y Auli'i Cravalho, la animación se estrenará en México el 25 de noviembre de 2016.

Por cierto, si quieren conocer más sobre la película les compartimos también un video de la audición de Auli'i Cravalho, quien le dará voz en inglés al personaje de Moana.

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas