Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y título de la nueva Gilmore Girls

20-05-2016, 10:41:15 AM Por:
Póster y título de la nueva Gilmore Girls

La nueva temporada explorará un nuevo año en la vida de Lorelai y Rory.

Cada vez falta menos para nuestro regreso a Stars Hollow, luego de que Netflix rescatara Gilmore Girls para una nueva temporada. El sistema digital todavía no ha revelado los detalles de la historia, pero Lauren Graham apareció en Ellen (vía) y nos adelantó su título:

Gilmore Girls: A Year in the Life

¿Quieren todavía más? La actriz explicó que el título inicial era Gilmore Girls: Seasons, pues la temporada estará integrada por cuatro episodios de 90 minutos que se desarrollarán en cada época del año. Y como sorpresa adicional, Netflix también reveló el primer póster del anticipado proyecto.

Gilmore Girls: A Year in the Life contará con los regresos de Lauren Graham, Alexis Bledel, Melissa McCarthy, Jared
Padalecki, Milo Ventimiglia, Matt
Czuchry, Liza Weil as Paris Geller, Keiko Agena, David Sutcliffe, Yanic Truesdale y Sean Gunn. Aunque la serie todavía no tiene fecha de estreno, se espera que esté lista a finales del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios