the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Póster/trailer: Reestreno de Volver al futuro

La mala noticia: sólo sucederá en el Reino Unido.

Mientras Cameron y su equipo preparan el tan mencionado reestreno de Avatar: Special Edition en salas de cine 3D alrededor del mundo, un modesto relanzamiento está causando emoción (y frustración) en millones de fans de la saga Volver al futuro.

Éste es el póster que se estará exhibiendo en salas de cine inglesas (presentado por Empire), anuncia el reestreno de Volver al futuro en formato digital, presumiblemente aprovechando las ventajas del lanzamiento de la trilogía en formato de alta definición y, por supuesto, el 25 aniversario de su estreno:

 
Click para ver más grande

Y para que terminen de deprimirse emocionarse, el nuevo trailer del filme puede ser visto AQUÍ.

¿Les gusta? Lo malo es que aparentemente esto sólo sucederá en el Reino Unido, pues no hay anuncio oficial para su reestreno en Estados Unidos y mucho menos en nuestro país. En EU habrá una celebración en Burbank, California, donde actores y miembros del staff del filme original organizarán una serie de eventos (de un costo más o menos elevado) para introducir a los fans a la experiencia de Marty McFly al viajar al 1955, ¡incluyendo el baile de graduación "Encanto bajo el mar"!

Por lo menos tenemos la esperanza de poner nuestras manos en la edición de 25 aniversario en formato Blu-ray. ¿La comprarán? ¿Pagarían un boleto por volverla a ver en cine?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas