Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posters de personajes de Miss Peregrine y los niños peculiares

19-06-2016, 9:18:12 PM Por:
Posters de personajes de Miss Peregrine y los niños peculiares

Tim Burton pretende regresar a sus viejas glorias con la adaptación de la novela homónima escrita por Ransom Riggs.

Nadie puede negar que Tim Burton figura entre lo grandes realizadores de los últimos tiempos y por ello nos duele admitir que el californiano ha caído en un doloroso bache creativo que lo tiene muy alejado de sus viejas glorias. Sin embargo sus fieles seguidores saben que sólo es cuestión de tiempo para que el creativo regrese al buen camino, siendo Miss Peregrine y sus niños peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) una estupenda opción para lograrlo.

La adaptación a la obra homónima de Ransom Riggs nos guiará por la tormentosa vida de Jacob Portman, un joven que es llevado a un orfanato muy singular tras la pérdida de su familia. ¿Pero qué tiene de especial este lugar? Absolutamente todos sus habitantes poseen inquietantes habilidades: súper fuerza, invisibilidad y control del fuego, por mencionar algunas.

Para que conozcan mejor a estos singulares personajes, 20th Century Fox nos presenta una extensa colección de posters con los personajes de Miss Peregrine y sus niños peculiares.

Miss Peregrine y sus niños peculiares es protagonizada por Eva Green, Samuel L. Jackson, Asa Butterfield, Ella Purnell, Rupert Everett, Judi Dench y Terrence Stamp, entre muchos otros. El anticipado proyecto estrena el 30 de septiembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios