Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 08 / 2016
cine mexicano

Posters finales de La vida inmoral de la pareja ideal

¿Qué hacer cuando te reencentras con un viejo amor? Manolo Caro ofrece la respuesta.

¿Les gustó No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando? Entonces seguro están ansiosos por La vida inmoral de la pareja ideal de Manolo Caro, quien regresa para seguir consolidándose como uno de los grandes exponentes de la tragicomedia mexicana y el creativo más aficionado por los títulos largos.

La cinta gira alrededor de Lucio y Martina, dos jóvenes que inician una relación en la preparatoria, pero que terminan separados por los giros del destino. La dupla se reencuentra 25 años después y lejos de retomar su amor, cada uno decide inventarse una vida ideal para que la otra parte no se entere que sólo esperaban un momento para volver a estar juntos.

Ahora el propio Manolo Caro nos presenta los posters finales de La vida inmoral de la pareja ideal.

La vida inmoral de la pareja ideal es protagonizada por Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Mariana Treviño, Sebastián Aguirre Boeda, Ximena Romo, Juan Pablo Medina, Andrés Almeida, Natasha Dupeyron, Nina Rubín Legarreta y Paz Vega. La cinta estrena el 28 de octubre del 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas