Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Power Rangers lanza sitio viral de la preparatoria de la película

13-10-2016, 11:01:26 AM Por:
Power Rangers lanza sitio viral de la preparatoria de la película

Los fans de Power Rangers podrán navegar como cualquier estudiante a través de la página de la preparatoria Angel Grove.

En 2013 se creó una página falsa, pero increíblemente detallada de la universidad de Monsters University para promocionar la película -que tristemente ya no existe-. Ahora se lanzó una página de la preparatoria ANGEL GROVE de los Power Rangers en la cual podemos encontrar noticias sobre la escuela, sus cuentas de Instagram y Snapchat y fotos de la vida estudiantil…

Tres de los Power Rangers tienen presencia en el sitio, Jason, el Ranger rojo que aparece como el quarterback del equipo de fútbol, la Ranger Amarilla,Trini como la nueva estudiante y la Ranger rosa, Kimberly, protagoniza el rumor que indica que dejará de liderar a las porristas…

La página aún no luce muy completa, pero próximamente abrirá una sección de staff y arte y entretenimiento… ¿Qué secretos descubriremos a través de ella? AQUÍ la pueden encontrar.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios