Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Precios más bajos para Xbox 360

La rebaja en dos de sus modelos comenzará en México a partir de mañana.

En consonancia con los recientes rumores alrededor del mundo sobre una posible rebaja de precio en la consola Xbox 360, esta mañana Xbox México anunció que, a partir del 28 de agosto, el modelo Xbox 360 Elite baja su precio a $5,499 pesos y el modelo Xbox 360 Pro también baja a $4,999 pesos.

Para quienes aún no poseen esta plataforma de juego, es bueno recordar que aparte de una extensa librería de juegos, a partir de este otoño será posible conectarse a través de las redes sociales de Twitter y Facebook. “Para disfrutar de la consola más avanzada y líder en México no es necesario hacer un gran desembolso”, declaró el director de mercadotecnia de Xbox, Erick Baca. “Con Xbox 360 encuentras todo el entretenimiento con los mejores juegos, nuevas experiencias musicales, nuevas formas de conectarte con tus amigos y familiares y todo al mejor precio”, concluyó.

 

Con esto, la consola de Microsoft se prepara para la inminente llegada del PlayStation 3 Slim, a estrenarse próximamente. ¡La batalla de las consolas continúa!

 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas