Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Precuela o reboot de Los Smith

Y continúan acabándose las ideas originales...

NY Magazine ha iniciado un interesante rumor con respecto a la exitosa película Sr. y Sra. Smith, que en 2005 puso a la polémica pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie en la cima de la fama y en el "ojo del huracán". Pues Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando iniciaron su romance tras bambalinas.

La fuente afirma que Regency Enterprises (estudio perteneciente a la 20th Century Fox) está desarrollando una precuela que bien podría fungir como reboot del filme mencionado, dada la total ausencia de la famosa pareja de celebridades. Mr. and Mrs. Jones sería una historia similar, solo que con un matrimonio más jóven (veinteañeros). NYM afirma que el productor de Hancock y Soy leyenda, Akiva Goldsman, está vinculado a este nuevo proyecto.

¿Creen que sea necesaria otra película con esta trama, pero sin estos actores, cuyos altos cheques de cobro podrían ser la verdadera razón de su ausencia?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas