Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preludio 1 a Transformers: Combiner Wars – Optimus Prime

28-06-2016, 3:36:37 PM Por:
Preludio 1 a Transformers: Combiner Wars – Optimus Prime

Machinima y Hasbro presentan el primero de cuatro preludios a la miniserie online Transformers: Combiner Wars, que llegará el 2 de agosto de 2016.

Novatos en la saga Transformers: no todo son las películas de Michael Bay. De hecho, para muchos la verdadera magia de los robots transformables sigue en la década de los 80, incluyendo la emocionante serie animada, la línea de juguetes, los comics y recientes videojuegos que daban auténtica gloria a la franquicia.

Por eso, el que Machinima y Hasbro hayan unido fuerzas para una miniserie animada NO dirigida al público infantil es razón para celebrar. Y aunque los 8 episodios comenzarán a estrenarse en línea hasta el 2 de agosto de 2016, ya se liberó el primero de 4 preludios a Transformers: Combiner Wars.

En este primer avance de casi 3 minutos, Optimus Prime narra lo que parece ser su último encuentro contra Megatron, antes de abandonar su posición como líder de los Autobots. Un momento… ¿qué?

Hay que destacar que el estilo “tipo cómic digital” del video no tiene nada que ver con la miniserie animada, la cual promete ser espectacular.

¿Qué opinan? El preludio Victorion se estrenará el 5 de julio, Starstream el 12 y Windblade en julio 19.

¡Nos encantó ese sonido clásico al transformarse!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios