Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 06 / 2016
animada miniserie

Preludio 1 a Transformers: Combiner Wars - Optimus Prime

Machinima y Hasbro presentan el primero de cuatro preludios a la miniserie online Transformers: Combiner Wars, que llegará el 2 de agosto de 2016.

Novatos en la saga Transformers: no todo son las películas de Michael Bay. De hecho, para muchos la verdadera magia de los robots transformables sigue en la década de los 80, incluyendo la emocionante serie animada, la línea de juguetes, los comics y recientes videojuegos que daban auténtica gloria a la franquicia.

Por eso, el que Machinima y Hasbro hayan unido fuerzas para una miniserie animada NO dirigida al público infantil es razón para celebrar. Y aunque los 8 episodios comenzarán a estrenarse en línea hasta el 2 de agosto de 2016, ya se liberó el primero de 4 preludios a Transformers: Combiner Wars.

En este primer avance de casi 3 minutos, Optimus Prime narra lo que parece ser su último encuentro contra Megatron, antes de abandonar su posición como líder de los Autobots. Un momento... ¿qué?

Hay que destacar que el estilo “tipo cómic digital” del video no tiene nada que ver con la miniserie animada, la cual promete ser espectacular.

¿Qué opinan? El preludio Victorion se estrenará el 5 de julio, Starstream el 12 y Windblade en julio 19.

¡Nos encantó ese sonido clásico al transformarse!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas