Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Premiere de Alamar a beneficio de la Fundación para la Protección de la Niñez

El evento es organizado por :ND Mantarraya y la Cineteca Nacional.

La distribuidora :ND Mantarraya y la Cineteca Nacional son los encargados de organizar una premiere de la película mexicana Alamar a beneficio de la Fundación para la Protección de la Niñez. Ésta se llevará a cabo el lunes 1º de agosto a las 20:00 hrs. en la Cineteca Nacional.

La cinta, ganadora en la Sección de Largometraje mexicano en el Festival Internacional de Morelia en el 2009 cuenta la historia de Jorge y Natan, padre e hijo, quienes se embarcan en un viaje por el mar hacia la reserva natural de Banco Chinchorro, Quintana Roo. El director es Pedro González-Rubio y su estreno en México está programado para el 26 de agosto de 2011.

Al adquirir un boleto para la premiere por una donación de $100 pesos, se logrará que un niño pueda ver la película el 1º de agosto en una función en la mañana. Ahí ellos platicarán acerca de la película y realizarán un dibujo inspirados en las aventuras del pequeño protagonista. Para comprar el boleto en preventa, se puede realizar un depósito en Banorte en la cuenta:

Cuenta bancaria: 0612256969
Cuenta CLABE: 072180006122569698
Y enviar su ficha de depósito a contacto@infanciamexico.org o por fax: 5604.2458 y 5604.2466

También se puede comprar el boleto en la Cineteca Nacional y todas las ganancias de la premiere se irán directamente a la Fundación para la Protección de la Niñez.

Aquí pueden ver más información. ¿Asistirán a la premiere?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas