Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Premiere de Alamar a beneficio de la Fundación para la Protección de la Niñez

El evento es organizado por :ND Mantarraya y la Cineteca Nacional.

La distribuidora :ND Mantarraya y la Cineteca Nacional son los encargados de organizar una premiere de la película mexicana Alamar a beneficio de la Fundación para la Protección de la Niñez. Ésta se llevará a cabo el lunes 1º de agosto a las 20:00 hrs. en la Cineteca Nacional.

La cinta, ganadora en la Sección de Largometraje mexicano en el Festival Internacional de Morelia en el 2009 cuenta la historia de Jorge y Natan, padre e hijo, quienes se embarcan en un viaje por el mar hacia la reserva natural de Banco Chinchorro, Quintana Roo. El director es Pedro González-Rubio y su estreno en México está programado para el 26 de agosto de 2011.

Al adquirir un boleto para la premiere por una donación de $100 pesos, se logrará que un niño pueda ver la película el 1º de agosto en una función en la mañana. Ahí ellos platicarán acerca de la película y realizarán un dibujo inspirados en las aventuras del pequeño protagonista. Para comprar el boleto en preventa, se puede realizar un depósito en Banorte en la cuenta:

Cuenta bancaria: 0612256969
Cuenta CLABE: 072180006122569698
Y enviar su ficha de depósito a contacto@infanciamexico.org o por fax: 5604.2458 y 5604.2466

También se puede comprar el boleto en la Cineteca Nacional y todas las ganancias de la premiere se irán directamente a la Fundación para la Protección de la Niñez.

Aquí pueden ver más información. ¿Asistirán a la premiere?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas