Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Preparan película biográfica de Ronald Reagan

El actor de Hollywood que se convirtió en presidente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, una cinta sobre el presidente número 40 de los Estados Unidos, Ronald Reagan,  está en proceso de realizarse.

La producción tendrá un costo de alrededor 30 millones de dólares y se basará en dos libros biográficos bestseller del presidente: The Crusader y God and Ronald Reagan.

Al inicio Reagan se ganó fama gracias a su pasado de actor en Hollywood donde estelarizó filmes como Cowboy from Brooklyn o Knute Rockne, All American. Posteriormente su carrera política fue en ascenso gracias a la gobernatura del estado de California y para 1981 se convirtió en el presidente de la nación más poderosa.

En marzo del 81, Reagan sufrió de un intento de asesinato por un hombre que sufría de erotomanía, un trastorno con el cual siente que una persona está enamorada de él. En este caso el hombre, de nombre John Hinckley Jr., tenía una obsesión con Jodie Foster gracias a su papel en Taxi Driver y buscaba impresionarla.

Reagan, como se llamará la cinta, comenzará con este evento y de ahí constará de flashbacks y flashforwards narrando su vida.

¿Quién les gusta para interpretar al actor convertido en presidente?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas