Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Preparan película de Michael Jackson

Se empleará material inédito de videos complementarios para los conciertos This Is it.

Sony Pictures Entertainment está negociando la posibilidad de hacer una película de Michael Jackson (incluso con la posibildiad de estrenarse a finales de este mismo año), empleando un supuesto material en video de cerca de 80 horas de duración, consistente tanto en los ensayos como en presentaciones especialmente diseñadas para presentarse durante los conciertos de la no realizada gira de despedida This is it. Aunque se dice que hubo otros estudios interesados, el que Sony Music tenga los derechos sobre los temas musicales hace que su división de cine tenga preferencia.

Esta adquisición no sería nada barata, pues se presume que podría costar unos $50 millones de dólares el que AEG Entertainment conceda derechos mundiales a Sony, aunque considerando el impacto del filme a nivel mundial, sin duda será un negocio redondo.

Algo intersante es que parece ser que el material "de fondo" que se iba a incluir en los conciertos incluye una versión alternativa de "Thriller", uno de los temas más famosos del desaprecido Rey del Pop. Kenny Ortega (High School Musical) dirigió estos segmentos, y ahora podría ser director de este inesperado filme, el cual podría ser en 3D, gracias a la tegnología empleada en la grabación original.

¿Irían a ver la película? Millones de personas de seguro responderán: "¡Sí!".

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas