Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Preparan remake de Mannequin

Continúa la fiebre ochentera en Hollywood.

Parece que hacer remakes de filmes exitosos de la década de los ochenta sigue siendo una moda en Hollywood, pues Gladden Entertainment anunció que ahora están trabajando en el remake de Mannequin, conocido en México como Me enamoré de un maniquí (1987). La historia trataba, como su título lo explica, de un chico que se enamora de un maniquí que el mismo creó y que se convierte en ser humano intermitentemente hasta que encuentre al amor verdadero.

Algo interesante, aunque no original, es que la productora quiere hacer una historia contemporánea (¿qué ha sustituido a los maniquís recientemente, aparte de las chicas de carne y hueso con poca ropa en escaparates europeos?). Pero aún no hay nada concreto para la nueva trama, pues todavía no hay guionista.

Quedan algunas cuestiones por resolver, como saber qué haran para esta nueva versión no sea tan desastrosa como la secuela de 1991, una de las peores películas jamás hechas. Otra pregunta es: quién hará el cover de "Nothing's Gonna Stop Us Now", que mereció una nominación al Oscar a Starship y cuyo video musical es uno de los más horribles en el género?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas