Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Preparan Supernatural: The Animation

Warner vota por el estilo animé para este interesante proyecto.

Si han visto animación japonesa del género de horror, seguro concordarán que, aunque suene extraña la idea, podría tener gran éxito a nivel mundial.

El sitio japonés de Warner Brothers anunció en forma oficial el desarrollo de Supernatural: The Animation, una serie televisiva animé que se estrenará en enero de 2011 en el país del sol naciente. El sitio asegura que será algo nunca antes visto en el género.

Aún no hay anuncio para su transmisión en América, pero siendo una serie de origen occidental y con el éxito de esta en nuestro continente, sería difícil que no llegara. ¿Se imaginan a Sam y Dean Winchester luchando contra entes sobrenaturales a bordo de Metallicar, con toda la majestuosidad del animé contemporáneo?

Otakus y expertos en animación japonesa, ¿qué estudio creen que estará detrás de su desarrollo? A nosotros nos da la impresión de que se trata de Madhouse (Death Note).

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas