Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Preparando la segunda parte.

Don Cheadle portaría este traje. 

La producción de Iron Man dio a conocer diversos bocetos que el departamento de arte habría realizado para la cinta dirigida por Jon Favreau, y algunos de estos trabajos resultan ser para el personaje de War Machine, de gran importancia dentro del comic.

El responable de estas propuestas es Phil Saunders, quien declaró que los dibujos fueron rechazados a la mitad de la producción de Iron Man por cuestiones de la historia. A pesar de que el productor Avi Arad le pidió que realizara un bosquejo de un posible traje submarino, éste se desechó casi al instante debido a las licencias para líneas de juguetes y a la cantidad de variaciones que exigen estos contratos.

Por último señaló que no se deben esperar esos bocetos de War Machine como los finales para Iron Man 2, ya que se necesitan aún mucho trabajo. Pero bueno, aquí les dejamos esta probadita. ¿Portará este traje Don Cheadle?

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas