Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Presentan tercera temporada de Tiempo final

 Contará con talento azteca y será producida por Pedro Torres.  

Juan Ángel Esparza. 

Después de dos temporadas utilizando elenco regional que incluía actores de México, Colombia, Argentina, Cuba, Chile y Venezuela, la cadena Fox decidió reclutar al productor Pedro Torres (Mujeres asesinas) para que comandara una tercera entrega con puro talento azteca que se vista en todo el continente.

El resultado del experimento se podrá apreciar a partir de este miércoles en punto de las 22 horas por FX, donde durante una hora en tiempo real se narrarán las historias de varios personajes cuyo destino cambia súbitamente.

Aunque la oferta luce tentadora, habrá que esperar a ver los resultados, pues si algo juega en contra de esta tercera temporada titulada Los elegidos, es el origen de muchos de los actores que en ella aparecerán, pues la mayoría están íntimamente ligados a las telenovelas.

Échenle un ojo al elenco: Nora Salinas, Manuel Landeta, Alfonso Herrera, Lucía Méndez, Adriana Fonesca, Nailea Norvid, Alexis Ayala, Julio Alemán, María Sorté, Ana Patricia Rojo, Gabriel Goldsmith y Toño Mauri.

Del cine destaca gente como Damayanti Quinatan, Juan Ángel Esparza, José Angel Bichir y Enrique Arreola. No es que tengamos prejuicios contra la gente que ha hecho melodramas por tantos años (o quizá sí), pero hasta que no demuestren que tienen otro tipo de inquietudes artísticas y que son capaces de llevarlas a buen puerto, no tenemos por qué creer más en ellos.

Si todos ellos buscaban una oportunidad para salir de los personajes acartonados y estereotipados de la novelas, la tendrán en esta serie, donde deberán demostrar de qué están hechos.

Tiempo final 3: Los elegidos está basada en un concepto original de los hermanos argentinos Alejandro y Sebastián Borensztein y se transmitirá por televisión abierta en 2010.

– Salvador Franco Reyes

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas