the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Presidente Calderón en South Park

MTV confirma que el polémico episodio será transmitido en México.

Es posible que estén enterados que existe un episodio reciente de la serie animada South Park donde aparece Felipe Calderón, Presidente de México. Se rumoraba que el episodio jamás se transmitiría en México, pero hoy sabemos que eso es falso.

La gran sorpresa es que MTV Latinoamérica ha confirmado la transmisión de este episodio a través del canal MTV el proximo lunes 8 de febrero, en punto de las 10 p.m.

Como saben, la irreverencia es una característica común en esta serie animada para adultos, y la trama no ataca al país ni a su Presidente. Si ya vieron el episodio en inglés, seguro conocen la historia, pero si no, de esto se trata (como podría ser un spoiler para algunos, marca el área siguiente con tu mouse para leer).

Un extraterrestre criminal y prófugo, llega a la tierra en el marco del Derby de Routh Park (carrera de caballos). El alien trae consigo un botín de millones de dólares intergalácticos y lo busca la policía espacial el robo del mismo. En South Park, Randy y Stan matan al alien para deshacerse de él y cuando llega la policía espacial para preguntar si han visto al prófugo, South Park lo niega. Randy convence a los habitantes de South Park y a los mandatarios de todo el mundo de repartirse el botín del alien muerto y no reportarlo a la policía espacial.

Todo va bien hasta que la policía regresa del espacio para volverlos a cuestionar sobre el botín. Les parece sospechoso que los terrícolas nieguen el tener conocimiento del botín, cuando han obtenido reportes de que el presidente de un país pobre gastó su parte del dinero en siete parques acuáticos y varios hospitales y que el país se llama México. Cuando la policía se va, Randy llama a Calderón y lo regaña. Luego, los demás mandatarios del mundo siguen el ejemplo de México y comienzan a gastarse el dinero ostentosamente, logrando que finalmente la policía espacial se dé cuenta que los terrícolas se robaron el dinero.

Fin del spoiler.

¿Se desatará la polémica? Quizás sea la única vez que se transmita, así que será mejor no perdérnoslo.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas