Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Prey – trailer de lanzamiento en español y banda sonora disponible

03-05-2017, 4:14:41 PM Por:
Prey – trailer de lanzamiento en español y banda sonora disponible

El 5 de mayo se estrena Prey, de Bethesda. Presentamos el trailer doblado en español latino y la banda sonorade este videojuego de acción en primera persona.

¿Listos para el esperado videojuego de acción en primera persona de Bethesda? El próximo 5 de mayo se estrenará Prey para PlayStation 4, PC y Xbox One, y si ya jugaron el demo gratuito (disponible desde hace algunas semanas), seguramente tendrán tan altas expectativas como nosotros.

Este es el trailer de lanzamiento de Prey, doblado al español latino. Arcane Studios (Dishonored 2) ha creado este impresionante videojuego la sinopsis es la siguiente:

“Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre, pero las cosas han ido terriblemente mal. Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y tú debes detener a la amenaza Typhon de destruir la humanidad. Como Morgan Yu, y la última esperanza de la humanidad, defiende la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon”.

Por cierto, el soundtrack original completo de este juego ya está disponible para escuchar en Spotify y Apple Music, y si te gusta puedes comprarlo en Google Play, iTunes o Amazon Music. El compositor es Mick Gordon, responsable del premiado y más reciente DOOM de id Software.

¿Qué opinan del trailer? ¿Listos para jugar Prey? Pronto, nuestra review.

  • Título original: Prey
  • Año: 2017
  • Equipo desarrollador: Arcane Studios (Dishonored)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 5 de mayo 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios