Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Primer clip de The Master

El nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson (Petróleo Sangriento).

Paul Thomas Anderson estrenará este año The Master, tras 5 años de haber presentado su última cinta: Petróleo sangriento (There Will Be Blood) y que le diera a Daniel Day-Lewis un Oscar como Mejor actor.

En The Master vuelve a reunirse con Phillip Seymour Hoffman, como un hombre que después de la Segunda Guerra Mundial comienza a hacer un movimiento religioso al que se le une Joaquin Phoenix, pero que después se comenzará a hacer preguntas sobre el sentido de esta secta.

A continuación el primer clip:

La cinta se filmó en 65mm, el mismo tamaño que en IMAX, que va de 65 a 70 pero con la diferencia que en IMAX hay 15 perforaciones por cuadro y es más alto, mientras que en 65 sólo cinco. De cualquier forma, este formato se ha usado en las cintas de Christopher Nolan (aparte de IMAX).

The Master tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 12 de octubre de 2012 y les acompañan a Hoffman y Phoenix, Amy Adams y Laura Dern. La música corre a cargo  de Johnny Greenwood (Radiohead)

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas