Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de DuckTales y confirmación de segunda temporada

02-03-2017, 2:58:43 PM Por:
Primer clip de DuckTales y confirmación de segunda temporada

Las nuevas Patoaventuras van tomando forma: Disney XD presenta el primer clip de Ducktales, que se estrenará en verano de 2017. ¡El Pato Donald, aventurero!

Si la aventura tuviera un nombre… sería Duck Tales (aparte de Indiana Jones, claro). ¡Y este primer clip del remake lo demuestra!

Disney XD presentó un primer vistazo de la nueva versión de Patoaventuras que estarán estrenando mundialmente en verano de 2017. Podemos comprobar que no hay vínculo con la serie original de los años ochenta, pues en los breves 90 segundos del clip, Tío Donald presenta por primera vez al Rico McPato a sus sobrinos.

¿Qué opinan de los diseños y la animación? Nos encantó la voz de David Tennant (Doctor Who) como Scrooge McDuck, y que al menos la pequeña Weeby Vanderquack considere a Donald Duck como “uno de los más grandes aventureros de todos los tiempos”. ¡Toma eso, Indy!

Para cerrar con broche de oro, Disney XD y Disney Television Animation confirmaron (de una vez) la segunda temporada de la serie animada.

Y por favor, Disney México: si estás leyendo esto (que sabemos que lo harás), ¡busca a Ricardo Silva para que vuelva a cantar el tema musical en español!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios