Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer clip de Teen Titans Go! vs Powerpuff Girls

29-06-2016, 11:31:06 AM Por:
Primer clip de Teen Titans Go! vs Powerpuff Girls

Cartoon Network presenta clip del crossover Teen Titans Go! vs Powerpuff Girls, que ostenta visuales coloridos y llamativos... aunque luce demasiado infantil.

¿Recuerdan el recién anunciado crossover entre los Niños Jóvenes Titanes y las Chicas Superpoderosas?

Cartoon Network estrenó el primer clip de Teen Titans Go! vs Powerpuff Girls, episodio especial que se estrenará en junio en los Estados Unidos.

¿Qué opinan? A nosotros nos gustó visualmente: no se sienten tan “diferentes” los diseños de las chicas con respecto a los Titanes, pero como todos sabemos, el especial animado está definitivamente enfocado a un público infantil. ¿Qué tal esa actitud semi-Deadpool de Robin (“rompiendo” la cuarta pared con el narrador)?

Como vemos, habrá una competencia “amistosa” entre ambos equipos de superhéroes, antes de que unan fuerzas para enfrentar a Mojo Jojo. Y esperamos escuchar algo de la canción “Monkey Army”, la cual prometió el productor Nick Jennigs “está hecha para adherirse a la cabeza de los fans”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios