the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Primer dí­a: entre sueños y Bárbara Mori

COLUMNA ExpresionEnCorto

Por: Staff Cine PREMIERE

29 / 07 / 2009

Primer dí­a: entre sueños y Bárbara Mori

 Reporte desde Guanajuato.

Comenzó el viaje muy temprano (6am) a las afueras del Auditorio Nacional para abordar el autobus que nos llevaría a Guanajuato. Me subo, me siento, cierro los ojos.
 
Corte A:
 
Hemos llegado -a veces esos sueños no se disfrutan, aunque el viaje duró 10 segundos- y poco después recordé lo que postearon los compañeros Itzel y Manolo en el blog de Comic Con, ahora el chofer del autobus nos daba la bienvenida a su "rancho", nos dice "es que soy originario de Guanajuato, bueno soy de un poco más adelante, para ser precisos..." y aquí sigue un poco con su historia.
 
Estas primeras horas tuvimos la oportunidad de ver Amor, Dolor y Viceversa ópera prima de Alfonso Pineda Ulloa y producida por Lemon Films. Podría decirse que me recordó mucho a Abre los ojos con una pequeña pizca de Mulholland Drive, Chelo (Bárbara Mori) está obsesionada con el hombre que se aparece en sus sueños y hará lo que sea para encontrarlo, mientras que el hombre de sus sueños comienza a adquirir personalidad y dimensiones reales. La iban a estrenar en febrero pero con la crisis y luego la influenza, la pasaron para el 30 de octubre y con 500 copias, así que valió la pena la espera.
 
 
Hasta ahora es lo único que vemos antes de la inauguración como tal, así que esperen saber más. Uhh y por lo que se ve de la programación hay cortos muy buenos e inclusive proyecciones de la Hammer a media noche.

-Sergio López Aguirre

 

Photobucket

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER