Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Primer dí­a: entre sueños y Bárbara Mori

COLUMNA ExpresionEnCorto

Por: Staff Cine PREMIERE

29 / 07 / 2009

Primer dí­a: entre sueños y Bárbara Mori

 Reporte desde Guanajuato.

Comenzó el viaje muy temprano (6am) a las afueras del Auditorio Nacional para abordar el autobus que nos llevaría a Guanajuato. Me subo, me siento, cierro los ojos.
 
Corte A:
 
Hemos llegado -a veces esos sueños no se disfrutan, aunque el viaje duró 10 segundos- y poco después recordé lo que postearon los compañeros Itzel y Manolo en el blog de Comic Con, ahora el chofer del autobus nos daba la bienvenida a su "rancho", nos dice "es que soy originario de Guanajuato, bueno soy de un poco más adelante, para ser precisos..." y aquí sigue un poco con su historia.
 
Estas primeras horas tuvimos la oportunidad de ver Amor, Dolor y Viceversa ópera prima de Alfonso Pineda Ulloa y producida por Lemon Films. Podría decirse que me recordó mucho a Abre los ojos con una pequeña pizca de Mulholland Drive, Chelo (Bárbara Mori) está obsesionada con el hombre que se aparece en sus sueños y hará lo que sea para encontrarlo, mientras que el hombre de sus sueños comienza a adquirir personalidad y dimensiones reales. La iban a estrenar en febrero pero con la crisis y luego la influenza, la pasaron para el 30 de octubre y con 500 copias, así que valió la pena la espera.
 
 
Hasta ahora es lo único que vemos antes de la inauguración como tal, así que esperen saber más. Uhh y por lo que se ve de la programación hay cortos muy buenos e inclusive proyecciones de la Hammer a media noche.

-Sergio López Aguirre

 

Photobucket

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER