Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Primer Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos

Contará con importantes guionistas de México e Iberoamerica.

Del 6 al 9 de julio se llevará a cabo el Primer Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos en el Centro Universitario Tlatelolco, en la Ciudad de México.

El objetivo de este encuentro es enriquecer el trabajo y la formación de escritores de cine a través de pláticas, paneles, clases magistrales y la lectura en vivo del guión de Arráncame la vida de viva voz de sus protagonistas: Ana Claudia Talancón, Daniel Gimenez Cacho e Irene Azuela.

Se contará con la presencia de diversos guionistas de América Latina como Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos) Braulio Mantovani (Ciudad de dios) Senel Paz (Fresa y Chocolate) mientras que los nacionales contarán con la presencia de Guillermo Arriaga, Beatriz Novaro y Carlos Cuarón.

Para participar en este Primer Encuentro Iberoamericano de Escritores es necesario cubrir un donativo de recuperación de $4,800 pesos ($390 dólares para los interesados en el extranjero). Esto tendrá un descuento del 50% a los estudiantes, docentes y ex-alumnos de la UNAM, mientras que estudiantes de otras instituciones a nivel licenciatura tendrá un costo de $3,800 o equivalente a $310 dólares en caso de ser del extranjero.

¿Interesados en más información sobre el Primer Encuentro Iberoamericano de Escritores? Pueden visitar este link para más detalles.

http://www.elgarfio.org.mx/encuentroibescritores/

 

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas