Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primer imagen de El llanero solitario

Admiren a Johnny Depp en el papel de Toro.

El rodaje de El llanero solitario (The Lone Ranger) por fin comenzó, y Disney presenta anticipadamente la primer imagen de el dúo justiciero del Viejo Oeste. Este es un primer vistazo a Armie Hammer y Johnny Depp como El llanero y Toro:


Click para ver más grande

El llanero solitario se estrena el 31 de mayo de 2013 bajo la dirección de Gore Verbinski, la producción de Jerry Bruckheimer Film y las actuaciones adicionales de Helena Bonham Carter, William Fitcher y Tom Wilkinson.

¿Les gusta cómo lucen Depp y Hammer? En la serie y radionovela originales, Toro era un personaje serio. Disney lo describe como “un guerrero espiritual en una misión personal”, pero algo en su apariencia nos recuerda mucho a Jack Sparrow.

Adiós también a la icónica camisa azul y paliacate rojo característicos de El llanero, aunque el nuevo atuendo luce mucho más acorde a la época:

¿Será diferente su interpretación al personaje original?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas