Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primer imagen de El llanero solitario

Admiren a Johnny Depp en el papel de Toro.

El rodaje de El llanero solitario (The Lone Ranger) por fin comenzó, y Disney presenta anticipadamente la primer imagen de el dúo justiciero del Viejo Oeste. Este es un primer vistazo a Armie Hammer y Johnny Depp como El llanero y Toro:


Click para ver más grande

El llanero solitario se estrena el 31 de mayo de 2013 bajo la dirección de Gore Verbinski, la producción de Jerry Bruckheimer Film y las actuaciones adicionales de Helena Bonham Carter, William Fitcher y Tom Wilkinson.

¿Les gusta cómo lucen Depp y Hammer? En la serie y radionovela originales, Toro era un personaje serio. Disney lo describe como “un guerrero espiritual en una misión personal”, pero algo en su apariencia nos recuerda mucho a Jack Sparrow.

Adiós también a la icónica camisa azul y paliacate rojo característicos de El llanero, aunque el nuevo atuendo luce mucho más acorde a la época:

¿Será diferente su interpretación al personaje original?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas