Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer look Superman en Liga de la Justicia

08-08-2017, 9:59:07 AM Por:
Primer look Superman en Liga de la Justicia

Así lucirá Henry Cavill en su regreso Justice League.

No es un secreto para nadie que Superman estará de regreso en Justice League el próximo mes de noviembre, película dirigida en una primera etapa por Zack Snyder y que posteriormente la terminara Joss Whedon

Aunque todavía no lo hemos visto en ninguno de los avances o fotografías oficiales, a través de la venta del calendario oficial de Justice League donde finalmente aparece el hijo de Krypton.

Al tratarse de una imagen promocional de un producto a la venta, estamos únicamente con un primer acercamiento, pero todavía faltará por ver al hombre de acero en acción, especialmente después que el año pasado, Henry Cavill subiera a instagram una foto con el hashtag #Superman y lo que sería el traje negro icónico de Death of Superman.  

#Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 15 de Ago de 2016 a la(s) 11:58 PDT

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios