Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 07 / 2016
Mark Wahlberg

Primer póster de Patriots Day

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg explorará el atentado ocurrido durante el Maratón de Boston 2013.

La primera edición del Maratón de Boston se celebró en 1897 y desde entonces ha figurado entre los eventos deportivos más importantes en la unión americana. Lamentablemente su legado se vio ensombrecido en 2013, cuando la celebración fue interrumpida por dos explosiones que mataron a tres personas e hirieron a muchas otras.

El director Peter Berg (Horizonte profundo) explorará este infame suceso en Patriots Day, pero lejos de enfocarse en la tragedia, rendirá homenaje a los incontables héroes anónimos que cooperaron para detener nuevos ataques. Ahora CBS Films presenta un impactante primer póster que muestra una bandera norteamerica integrada por cientos de agujas que le dan una apariencia desgarrada, pero siempre firme ante la desgracia.

El interesante ensamble de Patriots Day es integrado por Mark Wahlberg, Kevin Bacon, John Goodman, J.K. Simmons, Michelle Monaghan, Melissa Benoist y Alex Wolff. La cinta abrirá de manera limitada el 21 de diciembre del 2016 –se dice que tiene sólidas aspiraciones en la temporada de premios– e incrementará sus salas a partir del 13 de enero del 2017.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Horizonte profundo (Peter Berg, 2016)
  • World Trade Center (Oliver Stone, 2006)
  • Stronger (Jeff Bauman, 2013)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas