Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Patriots Day

07-07-2016, 10:06:47 AM Por:
Primer póster de Patriots Day

La cinta protagonizada por Mark Wahlberg explorará el atentado ocurrido durante el Maratón de Boston 2013.

La primera edición del Maratón de Boston se celebró en 1897 y desde entonces ha figurado entre los eventos deportivos más importantes en la unión americana. Lamentablemente su legado se vio ensombrecido en 2013, cuando la celebración fue interrumpida por dos explosiones que mataron a tres personas e hirieron a muchas otras.

El director Peter Berg (Horizonte profundo) explorará este infame suceso en Patriots Day, pero lejos de enfocarse en la tragedia, rendirá homenaje a los incontables héroes anónimos que cooperaron para detener nuevos ataques. Ahora CBS Films presenta un impactante primer póster que muestra una bandera norteamerica integrada por cientos de agujas que le dan una apariencia desgarrada, pero siempre firme ante la desgracia.

El interesante ensamble de Patriots Day es integrado por Mark Wahlberg, Kevin Bacon, John Goodman, J.K. Simmons, Michelle
Monaghan, Melissa Benoist y Alex
Wolff. La cinta abrirá de manera limitada el 21 de diciembre del 2016 –se dice que tiene sólidas aspiraciones en la temporada de premios– e incrementará sus salas a partir del 13 de enero del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios