Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primer póster de Scream 4

Wes Craven habla sobre la esperada secuela.

Después de una larga espera, los aficionados de Scream pueden comenzar a emocionarse ante la cada vez más próxima cuarta entrega. De inicio, les presentamos el teaser de esta secuela, el cual no revela mucho, pero sin duda resalta por el regreso del legendario asesino conocido como Ghostface. Destaca además la leyenda que señala nuevas reglas, lo que nos hace pensar en asesinatos más complejos y violentos.

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con Wes Craven al respecto, quien reveló que "es un filme sobre el progreso, tres personajes base, y cómo estos eventos han cambiado sus vidas". El filme se centrará de nueva cuenta en Sidney, quien luego de diez años de haberse librado de Ghostface, deberá enfrentarse al regreso del asesino.

¿Les agrada ver el regreso de esta franquicia? ¿Creen que Scream 4 supere a los más recientes filmes de terror Saw y Actividad paranormal?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas