the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Primer póster y el logo de Green Lantern

Conoce también qué marca distribuirá juguetes y coleccionables.

Warner Bros. Consumer Products emitió un comunicado anunciando el acuerdo con Mattel para distribuir toda clase de figuras, juguetes y artículos coleccionables relacionados con el filme Green Lantern, el más próximo filme de superhéroes de DC Comics y Warner, programado para estrenarse el verano de 2011.

Aparte de ofrecer el filme como una buena oportunidad comercial a posibles marcas interesadas (que es el propósito común en esta clase de anuncios), el comunicado incluye el póster y logo oficiales del filme, además de revelar cómo lucirá el anillo en el filme, pues Brad Globe (presidente de WBCP) aparece en la portada de la revista empresarial License! portándolo.

¿Les gusta el póster y el logotipo? ¿Creen que este filme tendrá un éxito tan grande como el de las nuevas películas de Batman, actual líder fílmico del universo DC?

El slogan del póster es el que nos dejó algo... extrañados: ¿cualquiera puede ser elegido? A muchos seguidores de la historieta esa frase no les gustará.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas