Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster y nombre oficial de Jurassic World 2

22-06-2017, 2:27:20 PM Por:
Primer póster y nombre oficial de Jurassic World 2

Aunque a muchos fans de Jurassic Park, uh, no les pareció el slogan de la película.

El director J.A. Bayona empezó a calentar motores en la mañana de hoy al anunciar que vendrían emocionantes noticias pronto de la secuela de Jurassic World.

Y finalmente así fue al dar a conocer el póster y nombre oficial de la secuela que dirigiera Colin Trevorrow:

Colin Trevorrow estuvo involucrado en la creación de la historia para esta secuela y señaló un detalle curioso tratándose de la nacionalidad de J.A. Bayona: «Es por mucho mi colaboración favorita que he hecho. J.A. Bayona es un cineasta y creativo totalmente diferente a lo que yo soy, sin embargo hacemos muchas cosas en común por lo que me fue posible crear algo específico para otro director que admiro. Construí un thriller español de horror con dinosaurios que yo no habría hecho para mi»

Y como dato curioso para los hardcore fans de Jurassic Park de Steven Spielberg, el tagline del póster: Life Finds A Way, a muchos no les pareció correcto ya que no es exactamente como lo dice Jeff Goldblum:

Para los que quieran saber exactamente a qué se refieren, uh, aquí está el video:

Y naturalmente, internet ya lo arregló:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios