Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Primer trailer de Karate Kid

Para empezar, siempre sí se llamará Karate Kid. Pero esa podría no ser la peor noticia...

La edad del protagonista, la ausencia de Pat Morita, la pérdida de la magia de los ochentas... no sabemos en realidad qué será de tantos elementos, pero el primer trailer de Karate Kid ya está disponible y no podemos decir que haya causado emoción en los fans de la trilogía original.

Ahora es el momento de que ustedes lo vean, y juzguen:

Como podrán notar, el remake finalmente se llamará Karate Kid, y no Kung Fu Kid como se había anunciado. Lo curioso es que notamos que los movimientos de combate en el trailer sí son de Kung Fu (de hecho, la historia ocurre en Beijing y no en Los Angeles). Otro detalle que podría causar polémica es el nuevo Sr. Miyagi (Jackie Chan) golpeando a varios niños (en el filme original son adolescentes).

¿Nos acostumbraremos a cambiar la frase "poner cera, quitar cera" por "poner chamarra, quitar chamarra"? Y la música hip-hop en el trailer no va mucho con el toque oriental de las películas anteriores, ¿no lo creen?

Y el final del trailer... bueno. ¿Ustedes qué piensan?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas