Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Primer trailer de T3, pronto

Será en en Tron: El legado y Narnia 3.

¡Nada como ir al punto de origen cuando se trata de un rumor! Ante el hecho de que Transformers 3: Dark of the Moon se estrena el próximo verano y que ya terminó el proceso de fotografía principal de esta secuela, los rumores de un inminente teaser trailer de esta película comenzaron a hacerse notorios en la red.

Y es el mismo Michael Bay –director de la trilogía– quien lo confirma en su sitio oficial:

"Daré detalles completos de mi proceso y por qué me gustó el 3D la semana entrante, justo antes del anuncio de Transformers que vendrá en Tron y Narnia", escribió el cineasta.

Por cierto, el director aprovechó para callar los rumores sobre su supuesto desagrado con los resultados con el rodaje 3D con palabras nada amables a sus detractores:

"¡Wow! He leído a esos idiotas sabiondos en Internet. 'Tenemos problemas con nuestro 3D'. ¿En serio? Vengan a mi cuarto de edición y les mostraré hermoso 3D. Nunca habían hecho una película live action que pusiera al límite el 3D como Transformers 3. Rodamos toda la película con cámaras 3D. Amé rodar en 3D. Y no la vean en 2D: la hicimos para 3D".

Algo rudo, ¿no creen? Sí: es el mismo Michael Bay que en su momento apoyó que Pesadilla en la calle Elm no fuera en 3D, y el mismo que se dijo que no estaba satisfecho con algunos efectos de partículas en ese formato, a hacer pruebas preliminares para T3.

¿Le creemos? Por lo pronto, alistémonos para ver su primer teaser en salas de cine... si las cadenas de cine nacionales así lo disponen.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas