Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Primer trailer de Universal Soldier: Regeneration

Si Sly y su pandilla pueden regresar como héroes de acción... ¿por qué Jean-Claude no?

Este es el primer trailer que nos muestra cómo se verá Universal Soldier: Regeneration, donde Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren compartirán estelares de nuevo, en lo que vendría siendo la quinta parte de la saga (solo en la primera participaron ambos, en 1992). En la historia habrá que "descongelar" de nuevo a Luc Deveraux para combatir una nueva amenaza (interpretado por el campeón de la UFC, Andrei Arlovski), complementado con lo que parece iniciar como una alianza y luego una nueva batalla contra Andrew Scott (Lundgren).

Lo triste del caso (y lo decimos por la jerarquía de ambos actores) es que jamás veremos esta película en cines, pues se lanzará directo a formatos caseros el 2 de febrero de 2010.

Si Van Damme tenía ánimo por regresar a este tipo de películas, hubiera sido bueno que se incorporara también a The Expendables, junto con Lundgren, ¿no lo creen?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas