Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primer vistazo a película live action de Arakawa Under the Bridge

 Una adaptación que promete ser más extravagante que el animé/manga.

Otakus y adeptos al animé y manga, ¿conocen el animé Arakawa Under the Bridge? El manga ha deleitado a fans desde 2004 y la serie animada de 2010 sigue cosechando éxitos, de tal modo que sus creadores preparan un filme con actores reales. ¿Será bueno? Este es el primer trailer del proyecto:

Hay que mencionar que ya hubo algunos episodios con actores reales en Japón el verano pasado, pero esta es una película que llegará a salas de cine en Japón en primavera de 2012.

La historia de Arakawa Under the Bridge es de lo más original: Kou Ichinomiya ha sido educado para lograr todo en la vida por su propio esfuerzo. Por eso, cuando una extraña chica lo salva de caer de un puente, le dice que le pagará con lo que sea... y ella le pide amarla y vivir bajo el puente. Por cierto, la chica afirma provenir del planeta Venus.

¿Verían Arakawa Under the Bridge si la estrenaran en América? Aquí un vistazo al animé, para los que no sepan de qué hablamos:

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas