Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Primer vistazo al animé Mass Effect: Paragon Lost

¿Quién dijo que no habría película de esta saga?

¿Quién dijo que no habrá película de Mass Effect? Los creadores de la secuencia animada en Kill Bill y BioWare preparan un largometraje animé llamado Mass Effect: Paragon Lost, precuela a los eventos del reciente y exitoso videojuego Mass Effect 3.

Lo que ha desalentado un poco es que en esta película el protagonista será James Vega y no el/la comandante Shepard. Aunque Vega tiene un papel importante en ME3, la ausencia del personaje principal de la saga es notoria.

Este es un primer vistazo al proyecto, incluyendo bocetos, escenarios y personajes. ¿Reconocen algún reaper o personaje relevante por ahí?

Mass Effect: Paragon Lost se estrenará el próximo otoño en Japón y tanto Funimation como Electronic Arts planean traerlo a América antes de que termine el año.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas