Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo: Animatronic de Avatar en Walt Disney World

28-11-2016, 2:07:31 AM Por:
Primer vistazo: Animatronic de Avatar en Walt Disney World

La expansión al Animal Kingdom abrirá sus puertas en verano del 2017.

¿Qué sorpresas nos depara la alianza entre los parques temáticos Disney y James Cameron? Nadie lo sabe, pues ambas partes han sido especialmente cuidadosas al momento de revelar cualquier tipo de información sobre las nuevas atracciones inspiradas en Avatar y nuestra única certeza es que los resultados serán espectaculares.

Como prueba tenemos los artes conceptuales revelados en el transcurso de los últimos meses y ahora los Imagineers de Walt Disney World nos ofrecen un flamante primer vistazo a un espectacular animatronic que habitará en Pandora: World of Avatar. Lo mejor de todo es que más allá de una simple prueba de movimiento, el personaje saluda al público y lo invita a visitar su mundo.

¿Y si vamos agendado una visita? The World of Avatar y Flight of Passage forman parte de una impresionante expansión al Disney’s Animal Kingdom, parque temático ubicado en Orlando y que pretende transmitir un mensaje ecológico a sus visitantes. Ambas atracciones abrirán sus puertas en verano del 2017, justo a tiempo para calentar motores hacia las cuatro secuelas de Avatar que estrenarán en diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

El Rey del Mundo ha regresado y viene más poderoso que nunca.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios