the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 11 / 2016
Avatar disney james cameron

Primer vistazo: Animatronic de Avatar en Walt Disney World

La expansión al Animal Kingdom abrirá sus puertas en verano del 2017.

¿Qué sorpresas nos depara la alianza entre los parques temáticos Disney y James Cameron? Nadie lo sabe, pues ambas partes han sido especialmente cuidadosas al momento de revelar cualquier tipo de información sobre las nuevas atracciones inspiradas en Avatar y nuestra única certeza es que los resultados serán espectaculares.

Como prueba tenemos los artes conceptuales revelados en el transcurso de los últimos meses y ahora los Imagineers de Walt Disney World nos ofrecen un flamante primer vistazo a un espectacular animatronic que habitará en Pandora: World of Avatar. Lo mejor de todo es que más allá de una simple prueba de movimiento, el personaje saluda al público y lo invita a visitar su mundo.

¿Y si vamos agendado una visita? The World of Avatar y Flight of Passage forman parte de una impresionante expansión al Disney's Animal Kingdom, parque temático ubicado en Orlando y que pretende transmitir un mensaje ecológico a sus visitantes. Ambas atracciones abrirán sus puertas en verano del 2017, justo a tiempo para calentar motores hacia las cuatro secuelas de Avatar que estrenarán en diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

El Rey del Mundo ha regresado y viene más poderoso que nunca.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER