Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Primer vistazo: Anne Hathaway como Catwoman

Se especula que no es la versión final del traje felino.

Apenas ayer Warner Bros. reveló las primeras imágenes de Henry Cavill en The Man of Steel. Ahora, el estudio también ha revelado la primera y muy anticipada imagen de otro personaje de DC: Anne Hathaway como Catwoman en The Dark Knight Rises.

La imagen apareció en el sitio oficial de The Dark Knight Rises bajo el nombre selina_kyle.jpg –identidad secreta del personaje– y no como Catwoman. Esto y el hecho de que el traje no puede apreciarse completamente ha hecho pensar a más de uno que Christopher Nolan tiene preparado un disfraz más complejo para la felina. Sin embargo, en meses anteriores se había informado que el atuendo no sería tan sexy como los usados por Michelle Pfeiffer y Halle Berry, sino más táctico. Asimismo se reveló la utilización de goggles. A continuación les presentamos la imagen de Anne Hathaway como Catwoman.

CLIK PARA HACER MÁS GRANDE

¿Qué opinan del primer vistazo de Anne Hathaway con el traje de Catwoman? ¿Creen que veremos a una felina en todo su poder o una más sencilla Selina Kyle tratando de apoyar a Bruce Wayne en la lucha contra Bane?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas